Testimonios

TESTIMONIOS

  • Pedro y su equipo fueron 100% profesionales. Desde el primer contacto nos contestaron todos los mensajes enseguida y de forma personalizada. A nosotros no nos gustaba mucho la idea de posar para las fotos, por lo que fue un gran alivio saber que no era necesario en absoluto. Nos sentimos súper cómodos en todo momento. Las fotos son hermosas: divertidas, espontáneas, sin poses forzadas, bellísimos encuadres que reflejan cada emoción vivida y que cuentan la historia de cada instante. Son un reflejo exacto de lo que fue nuestra fiesta y no nos cansamos de verlas. Los recomendaríamos mil veces, un placer compartir nuestra noche especial con ellos.
    Miriam y Guzmán
  • ¡Excelente!. Nos sentimos cómodos 100%. Los chicos se adaptaron a nuestras ideas y nuestro estilo. ¡En la fiesta ni los sentimos y las fotos quedaron increíbles!

    Guada y Lucas
  • Súper conformes con el trabajo de Pedro, siempre a disposición y con buena onda. Nos entregó las fotos enseguida y todos los invitados quedaron fascinados con su forma de trabajar, ya que no molestaba a nadie en la fiesta por fotos.
    Elina y Rodrigo
  • Profesionalismo, calidez en el trato, sensibilidad para contar cada historia, creatividad, amor por lo que hacen, imágenes que traspasan y trasmiten emociones, cada detalle captado de manera tan artística y sublime. Todos los que miran mis fotos quedan impresionados y me dicen que nunca vieron algo igual. Miro las fotos y revivo una y otra vez ese día que fue tan especial en mi vida. Siento cada emoción de nuevo al ver el material, desde el abrazo de un ser querido, hasta mi espectacular vestido de novia. Pedro y Maxi son dos grandes. Estamos felices de haberlos encontrado, absolutamente seguros de que fue la mejor inversión que pudimos haber hecho y sumamente agradecidos por la calidad de su trabajo. Los recomendamos, seguimos y seguiremos llamando siempre que los necesitemos.
    Angie y Larry
  • Excelente servicio. Atención profesional y cálida. Presente en todos los detalles con extraordinaria sensibilidad y dedicación. Material de excelente calidad con hermosos detalles en el momento de la entrega. Relación calidad -precio lo mejor en el mercado. Lo volveríamos a elegir siempre.
    Cecilia y Marcello
  • Excelente trabajo y muy buena onda. Captó en la primera entrevista nuestras ideas y nuestra personalidad para llevar a cabo el trabajo. Sin dudas lo volveríamos a contratar. ¡Amamos nuestras fotos! Cada vez que volvemos a mirarlas sentimos la emoción que sentimos en ese momento, captó cada expresión, cada mirada.
    Marcia y Antonio
  • Súper profesionales y muy buena onda caracteriza a este equipo. El trabajo quedó pronto enseguida y con una calidad exquisita. ¡Los elegiría nuevamente en otra instancia sin dudarlo!
    Estefania y Diego
  • Excelente trabajo, responsable y muy profesional. Muy buena calidad de las fotos. Nos hizo sentir super cómodos desde el primer momento, detalle más que importante para nosotros en ese momento tan especial. ¡Recomendable 100%!
    Alejandra y Nicolas
  • Pedro es absolutamente increíble. Él y su equipo se dedicaron completamente a nosotros para nuestra boda. Nos ayudaron a relajarnos porque son perfeccionistas y sabíamos que todo iba a salir espectacular. Ellos son los mejores y se asegurarán que tu vídeo y fotos salgan perfecto.
    Lucia y Teo
  • La verdad que excelente, me sentí y nos sentimos súper cómodos, un genio Pedro. Las fotos llegaron a nosotros súper rápido y excelentes de verdad. Captaron los momentos más lindos y ni se sintieron en la boda. Unos genios. Más que recomendables. Yo di con ellos por unos amigos y la verdad, que si los recomiendo.
    María Inés y Matias
  • Pedro y Maxi son dos persona sencilla que logra un trabajo muy profesional sin que se  den cuenta, te olvidas que está, por la confianza que te brinda antes del evento, y ni hablar del trabajo final, increíbles tomas con ángulos que jamas pensaba, totalmente sorprendido de ellos muy recomendables, y el tiempo de entrega del trabajo final es record guiness.
    Vero y Agu
  • Recomendaría el servicio porque lograron entender el perfil de la fiesta, y de los invitados. En todo momento estuvieron presentes, sin invadir, y sin interrumpir el normal fluir del evento. El producto final estuvo en acuerdo con las expectativas generadas de antemano. Y fue entregado en el tiempo acordado y con una presentación excelente.
    M & M
  • ¡Excelente servicio! La calidad de las fotos es tremenda! No duden en contactarlos. Pedro es súper amable y flexible. Nuestra familia y amigos se quedaron maravillados y nosotros no nos cansamos de mirarlo. Al fin y al cabo, es lo único que queda de ese día y vale la pena cada centavo que se invierte en este recuerdo.
    Matias y María Belén
  • Pedro logró plasmar en fotos exactamente la esencia de nuestro día, pasó súper desapercibido. Ni se notó en la fiesta y captó cada imagen cada sonrisa, cada abrazo, cada mirada y cada baile. No hubo persona que no destacara su amabilidad, profesionalismo y calidad de trabajo. Un gran tipo siempre dispuesto y con la mejor onda. ¡Lo recomiendo sin dudarlo! ¡Genio total!
    Faustina y Esteban
  • ¡El servicio es muy bueno! Pedro un genio, se aseguró de captar todos los momentos sin que se le escapara nada. No se perdió detalle. Nos quedamos con un recuerdo muy lindo del casamiento. ¡100% recomendable!
    Fiama y Santiago
  • Trabajo 100% recomendable. Tienen el don de capturar los momentos de ese día tan especial, lo que te permite revivirlos una y otra vez cuando miras su trabajo. Excelente la producción final pero también es de destacar la calidez personal que hace que el proceso se disfrute.
    Claudia y Alvaro
  • ¡Excelentes las fotos, muy muy buenas! Increíbles recuerdos nos quedan, nos hizo sentir muy bien a ambos, muy cómodos, en todo. Me emociono cada vez que las veo. ¡Estamos felices por su trabajo, creatividad y profesionalidad! Recomendado 100%, éxito asegurado.
    Mariana y Seba
  • ¡Excelentes! ¡Como novios recomendamos 100%! Los chicos son geniales, súper dispuestos y profesionales. Ahora con el resultado en mano quedamos copados, muy rápido y lo mejor recordar cada momento de la fiesta ¡ Lo recomiendo !

    Domi y Pablo
  • Una compañía perfecta! Son un grupo de personas excelentes. Siempre nos acompañaron y estuvieron dispuestos a retratar todos los grandes momentos que vivimos esa noche. El trabajo es súper profesional y muy respetuoso con los tiempos.
    Flo y Emi
Scroll Up
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?